Impressive Expert English Language Training

¡Mejora tu inglés con un profesor nativo de EE UU con 13 años de experiencia!




Business English

Programas INTENSIVOS con Business Modules


Estos programas se diseñan para las personas exigentes que no tienen tiempo para poder asistir a clases regulares y quieren aprovechar al máximo un fin de semana para dar un impulso importante a su inglés.
Según la necesidad del alumno configuramos un plan personalizado para conseguir el objetivo deseado. Se pueden combinar diferentes Business Modules

General English
Powerful Presentations
Administrative English
Marketing English
Human Resources English
Financial, Banking English
Legal English
Tourism
&
Hospitality
Socializing in
English

Los programas intensivos pueden durar 3, 5, o 8 horas diarias con descansos correspondientes incluidos. (Viernes, sábados y domingos)    También RSA English organiza Intensivos en verano de 1, 2, 3, 5 o 10 días. 


RSA English Language Consultancy tiene amplia experiencia impartiendo clases inglés en empresas nacionales y multinacionales.

Colaboramos con micro empresas, pymes y multinacionales ayudándoles alcanzar los objetivos lingüísticos marcados por la dirección de la empresa.  Los programas son completamente personalizados y adaptados a los requisitos de cada empresa, por lo tanto, cada programa es diferente.  Por favor consultar con nosotros para más información.

 

Algunas páginas impresionantes para ayudarte mejorar tu inglés:

  • Copyright © RSA English... 2016
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism