Impressive Expert English Language Training

¡Mejora tu inglés con un profesor nativo de EE UU con 13 años de experiencia!




Preguntas Frecuentes

1.     ¿Cómo me apunto a un programa de inglés?


Fácil, te pones en contacto con nosotros, fijamos una cita, vienes al aula y haces una rápida prueba de nivel oral y escrito (20 minutos) y a partir de ese momento se te informará qué día y hora tienes que venir a clase.  La prueba de nivel no tiene coste ni obliga a matricularse el alumno.


2.     ¿Es posible empezar en cualquier momento?


Sí, puedes, por ejemplo, empezar a mitad de mes y sólo pagarás la mitad de la mensualidad. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RSA English Language Consultancy.  


3.     ¿Cómo son las clases con RSA English Language Consultancy?


En grupos muy reducidos, (máximo 6 por grupo) amenas, divertidas, prácticas e intensas!

Yo creo que se aprende y se ENTIENDE mejor la gramática y vocabulario USÁNDOLA  en expresiones al hablar que solamente estudiándotela. (More practice, less theory!)  Explico, por ejemplo, la gramática lo mínimo necesario para tener más tiempo para hablar más y escuchar más.  Es decir,  (More practice, less theory!)  Esto no significa que ignoro la gramática, sino que dedicamos el tiempo necesario para explicarlo y entenderlo pero enseguida lo ponemos en práctica.   (More practice, less theory!)

INFORMATION IS POWER!
Con esto quiero decir que tienes el poder de hablar y entender el inglés más y mejor
si tienes la información adecuada.  
Es decir, yo te daré la información y te enseñaré y explicaré los “TRUCOS” que nadie explica ni sabe a veces sobre la correcta pronunciación del inglés. También te daré los ejercicios imprescindibles y consejos apropiados para que vayas practicando  estos trucos con el fin de incorporarlos a tu inglés.
¡Veras enseguida como poco a poco entiendes más y hablas mejor!


4.     ¿Cuándo empieza y termina el curso anual?


El curso anual normalmente empieza a comienzos de octubre y termina a finales de junio coincidiendo con las fiestas y vacaciones escolares de Burgos.


5.     ¿Cuánto tardaré en lograr mis objetivos?


Tus objetivos los alcanzarás dependiendo de tu nivel inicial, el tiempo que le vas a dedicar y tu forma de estudiar y aprender.

El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) sugiere que se necesitan aproximadamente 200 horas de aprendizaje para pasar de un nivel a la siguiente.

Por ejemplo, un candidato que ha aprobado el First (FCE), alineado al nivel B2 del MCER, podría necesitar aproximadamente 200 horas de clases y estudio para prepararse para el Advanced (CAE), que está alineado con nivel C1.

La siguiente tabla indica el número de horas necesarias para llegar a cada nivel del MCER de los examenes de inglés de Cambridge, pero recuerda que estas cifras pretenden ser sólo una guía. Puedes necesitar más o menos tiempo y apoyo en función de tus propias necesidades.



Nivel MCER
Examen de Cambridge English
Número de horas (aproximado)
C2
Cambridge English: Proficiency (CPE)
1,000—1,200
C1
Cambridge English: Advanced (CAE)
700—800
B2
Cambridge English: First (FCE)
500—600
B1
Cambridge English: Preliminary (PET)
350—400
A2
Cambridge English: Key (KET)
180—200





 

Algunas páginas impresionantes para ayudarte mejorar tu inglés:

  • Copyright © RSA English... 2016
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism