Impressive Expert English Language Training

¡Mejora tu inglés con un profesor nativo de EE UU con 13 años de experiencia!




STANAG 6001 (Militar)


El STANAG (o STANdarisation AGreement) es un estándar militar internacional creado por la OTAN para regular procedimientos, tácticas, formación y todo lo relativo a las operaciones y ejercicios conjuntos entre los diferentes países.

El STANAG 6001 es una escala de competencia lingüística que tiene diversos niveles, consistentes en un perfil SLP (Standard Language Profile) seguido de cuatro dígitos (del 1 al 4) que representan la competencia en las áreas de Listening, Speaking, Reading y Writing:

SLP 1111 (nivel básico)   SLP 2222 (funcional)
SLP 3333 (profesional)    SLP 4444 (experto)

Estos cursos de SLP están dirigidos a Oficiales, Suboficiales, Personal Militar y Fuerzas del Orden que necesitan acreditar o revalidar un Nivel Profesional ante los tribunales de idiomas de la Escuela Militar de Idiomas de la Defensa (EMID) o la Escuela de Especialización de Valdemoro (en el caso de la Guardia Civil), y no son de inglés general.

Para cada examen oficial se enseña, repasa y refuerza todos los elementos y destrezas lingüísticas necesarias y adaptadas al nivel correspondiente de cada examen. Además, un aspecto muy importante es que el alumno tiene la oportunidad de practicar varias veces los exámenes realizando simulaciones de examen reales.

 

Algunas páginas impresionantes para ayudarte mejorar tu inglés:

  • Copyright © RSA English... 2016
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism